Toros a seguir luchando por liguilla; hoy visita a Tampico Madero

Comparte esta nota

Los Toros enfrentan éste día al Tampico Madero conociendo que una victoria les dará cuatro puntos para meterse de lleno a la lucha para estar en liguilla “vamos preparados y conscientes a lo que nos enfrentaremos allá, pero también con la idea de que tenemos el fútbol para regresar con los cuatro puntos”, dijo Daniel Cervantes.

Ha sido una semana intensa para los celayenses y éste viernes sostendrán su tercer partido en corto lapso de seis días, pero eso no les bajó el ánimo, antes al contrario, consideran que esto les ha ayudado para asimilar mejor la idea futbolística de su director técnico, Héctor “Pity” Altamirano.

Por ello el viaje que emprendieron en las primeras horas de la mañana del jueves fue en medio del optimismo “porque mientras haya posibilidades nosotros lucharemos con mucha decisión, el equipo se está viendo bien, se están haciendo buenas cosas dentro de la cancha y sólo necesitamos coronar eso con triunfo”; dijo el zaguero central.

Los Toros abrirán la novena jornada en el estadio “Tamaulipas”, ante una Jaiba Brava que hoy se encuentra en el tercer lugar de la clasificación con siete encuentros sin conocer la derrota; argumentos que motivan a los Toros para salir a dar un buen partido a las 7 dela noche de éste viernes. “Es un rival fuerte, que trata bien la pelota, sabemos a lo que nos enfrentaremos y vamos preparados para ello, hemos trabajado fuerte. Cuatro puntos nos mete en la pelea por la liguilla, estamos tranquilos porque el equipo sabe que tiene buenos partidos, sabemos que será un choque difícil, pero nosotros vamos con el objetivo de regresar con cuatro puntos”, añadió Cervantes.

De ninguna manera considera que existe crisis en el cuadro celayense, aunque acepta que los resultados no han sido los esperados “pero el trabajo nos dará lo que estamos buscando. Ha sido un torneo donde aún tenemos la posibilidad de luchar por estar en la siguiente fase, es nuestro objetivo desde inicios del torneo, y lucharemos fuerte para conseguirlo”.


Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunciate zonagool
anunciate zonagool