Toros en busca de un nuevo camino ante Potros

Comparte esta nota

Domingo de fútbol en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, y los Toros de Club Celaya saben que sacar la victoria es única alternativa para continuar en la lucha por boleto a la liguilla, además de que estrenan director técnico en la figura de Héctor “Paty” Altamirano.

Recibiendo a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el cuadro celayense estará ante su afición éste domingo a las cinco de la tarde en el cierre de la séptima jornada del apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

El jueves anterior Héctor Altamirano tomó las riendas del cuadro celayense, de quien dijo tiene jugadores de gran experiencia y jóvenes de extraordinaria calidad, virtudes que deben salir a flote para conquistar el primer triunfo en casa.

Durante tres días el originario de Oaxaca trabajó con sus nuevos jugadores en un ambiente de optimismo y confianza, porque se sabe que de la calidad de plantel que tiene el cuadro celayense y que no es para estar en la parte baja de la tabla.

Ante los pocos días de trabajo que tuvo el nuevo estratega de los Toros es lógico que aún no se verá totalmente su mano, su idea futbolística, sin embargo de entrada existe un cambio hacia el interior del equipo que será importante para que la cara sea diferente y se consiga el tan ansiado triunfo en casa.

Al interior del campamento celayense se vio gran disposición de cambiar el rumbo que hoy se tiene en el circuito de plata y se trabajó con gran decisión, porque si a inicio de semana existía el deseo de darle alegría a la afición celayense, con los cambios que se vinieron ese deseo se mantiene porque se sabe que con par de buenos resultados al hilo estarán de lleno entre los mejores cinco del torneo.

El rival, incómodo sin duda, dirigido por el ex de Toluca, David Rangel y con jugadores que tuvieron paso por el equipo celayense, sin embargo ahora defienden otra playera y harán lo propio para llevar el triunfo a sus colores.


Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunciate zonagool
anunciate zonagool