Toros se prepara para ser el equipo 20 de #LigaMX

Comparte esta nota

Foto: Archivo Ricardo Sierra

Llegó con la misma pasión que lo ha caracterizado en su carrera como jugador y directivo y de inmediato Santiago San Román, nuevo vicepresidente deportivo de Club Celaya, fue claro: “estamos conformando un equipo competitivo, con jugadores de una gran entrega; trabajamos para el próximo año estar aquí mismo pero ahora hablando de que somos el equipo 20 en Liga Mx”.

La mañana de éste miércoles fue presentado ante medios de comunicación por Alan Achar, presidente de los Toros, y Santiago San Román dejó en claro que es una gran reto “la institución tiene una estructura propia de un equipo de primera división, es una plaza con mucha historia y el compromiso no es fácil pero es bonito, porque aquí hay mucha pasión por su equipo y yo vengo a contribuir con el objetivo que queremos todos que se logre: llegar a primera división”.

Alan Achar mencionó que es una persona de amplio conocimiento en el fútbol y más en el circuito de Ascenso “por lo que consideramos que será una aportación muy importante para los planes que se tienen, para estar más sólidos en esa misión y anhelo que tenemos desde que llegamos a esta plaza que es ser equipo de primera división”.

Agregó que como jugador tuvo una trayectoria importante y posteriormente como directivo a pesar de su juventud llevó al equipo Alebrijes al título de campeón “bienvenido a Celaya y sabemos que tu aportación será muy importante”. Santiago agradeció la confianza y señaló que a él le gusta responder con resultados “y nuestro primer objetivo está en tener la mejor pretemporada de todos los equipos, luego conseguir un gran torneo, para enseguida ser campeones y posteriormente lograr el ascenso.

Estoy contagiado de ese entusiasmo, de ese gran trabajo que se ha hecho con éste Club y de la forma en que se juega aquí; Celaya es una plaza muy difícil para cualquier visitante, ya lo viví, ahora quiero vivir todo eso como de casa y aportaré mi esfuerzo para ayudar”. Y recibió de manos la chamarra de Club Celaya que ahora ya lo distingue como nuevo miembro de la familia de los Toros.


Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunciate zonagool
anunciate zonagool