“Capitán” Riestra deja en claro los cambios con la llegada de “Pity” Altamirano

Comparte esta nota

Al hablar sobre la nueva etapa de los Toros de Club Celaya el capitán Abraham Riestra deja en claro que lo toman como una revancha a la que desean responder “la llegada de nuevo director técnico cambia algunas cosas, pero en cuanto al deseo de salir delante de todos los compañeros siempre ha existido y se trabaja para responder a la afición”.

En el segundo día de entrenamientos bajo las órdenes de Héctor “Pity” Altamirano, el recio zaguero indicó que no existe varita mágica para cambiar las cosas “trae su forma de trabajar y nosotros con grandes deseos estamos respondiendo a ello, ahora esperamos que eso se refleje en el marcador”.

Se sinceró al señalar que cuando llega nuevo director técnico todos se quieren mostrar “porque algunos compañeros tenían pocos minutos y ahora se mostrarán para ser tomados más en cuenta y eso propiciará una fuerte competencia y sin duda que se reflejará en el próximo partido”.

Sobre lo que les ha dicho su nuevo director técnico el recio zaguero indicó que les ayudará a recobrar la confianza “porque nos ha comentado que salgamos a los partidos a divertirnos con responsabilidad, que no perdamos de vista que es un juego y que por lo tanto es para disfrutarse pero claro hacerlo dentro de las indicaciones y orden que se debe tener”.

El experimentado jugador ha vivido muchas ocasiones la salida de un técnico y la llegada de otro por lo tanto sabe que cambian varias cosas ante ello “todos quieren alzar la mano y más los que no eran tomados en cuenta por el anterior técnico, todos comienzan de cero y es obvio que la actitud cambia”.

Pero reiteró que el compromiso de tener gran torneo ha existido y existirá “nuestros objetivos son claros desde el inicio del torneo y ahora se ratifican que es estar en la liguilla sí o sí. Es claro que estamos quedando a deber a todos, pero vamos a hacer un mayor esfuerzo para sacar esto adelante”.

El domingo, sabe, es una gran oportunidad para comenzar a cambiar la situación “y más porque estamos en casa donde también a la afición no le hemos dado lo que se merece en los resultados. Tenemos ese compromiso con los aficionados y vamos a dejar todo para que comiencen a salir contentos al final de los partidos”.


Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunciate zonagool
anunciate zonagool