Estamos más motivados y con mentalidad diferente para ganar: Felipe Aguirre

Comparte esta nota

Los Toros repiten en casa y el ambiente es diferente luego de romper una racha de once meses sin victoria ante su afición, por lo que ahora se trabaja con otro ánimo y más porque la responsabilidad se ha tomado en el sentido de que las posibilidades de liguilla están vivas, dijo el zaguero central Felipe Aguirre.

Las matemáticas tienen a los Toros con posibilidades de pelear por un boleto a liguilla porque llegar a 9 puntos y luego de ganar en casa ha propiciado que se mantengan en la lucha.

Y creyente como es el colombiano dice que “gracias a Dios a pesar de que hemos tenido torneo irregular teneos esas posibilidades de liguilla, por lo que ahora nos toca a nosotros hacerlo nuestro en la cancha y estamos convencidos de ello”, dijo de cara al partido contra Venados del próximo domingo a las 12 del día en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

No hay nada como el triunfo y eso se experimenta en el campamento del cuadro celayense “y no es que antes no tuviéramos los deseos de triunfar y para ellos trabajamos fuerte, pero hoy después de ganar el pasado domingo estamos más motivados y con mentalidad diferente para buscar sumar el segundo triunfo al hilo”.

El originario de Antoquia, Colombia; ha jugado todos los minutos de las 7 jornadas, por lo que experimentó los momentos complicados y ahora las mieles del triunfo en casa, pero lejos de sentarse a festejar y conformarse indicó que se ha trabajado con mayor determinación: “fue agradable darle una alegría a nuestra afición, necesitábamos ganar por los aficionados, por nuestras familias y por nosotros mismos, ahora esa inyección de motivación que tenemos la usaremos para seguir buscando el triunfo porque queremos estar en la liguilla”, añadió.

HAY PROMOCIÓN En momento importante del torneo la directiva de los Toros lanzó promoción porque quiere que los aficionados apoyen con determinación y es por ello que aquella persona que adquiera su boleto para el duelo contra Venados, se le otorgará uno gratis para el choque de Copa del próximo martes contra Dorados.

Además de ello los niños pueden entrar al 2×1, con la finalidad de que aumente la unión en el par de duelos que se vienen para los Toros, recordando que es domingo de familia y ante ello funcionará la zona de alimentos, juegos inter activos en la zona de estacionamiento del lado oriente.


Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunciate zonagool
anunciate zonagool